Precios de diseño web

AVISO: Nosotros trabajamos en base a paquetes, pero diseñamos en base a tus necesidades, es necesario solicitar una cotización de la página que desees.

Todos los planes son sitios web autoadministrables, funcionando con WordPress

COTIZACIÓN GRATUITA

2 + 6 =

Nuestros planes incluyen…

Arquitectura web

Antes de diseñar un sitio web, planeamos cómo debe estar estructurado, para que el usuario tenga la facilidad de navegación y pueda encotrar más rápido lo que busca.

Marketing digital

Te damos un asesoramiento general sobre tu sitio web, por ejemplo: de qué manera debes administrarlo, cómo hacer para que tengas mas seguidores en tus redes sociales y puedan ser clientes potenciales, ya sea en tu negocio físico o en tu sitio web.

Creatividad

En todo los sentidos, la creatividad en nuestro equipo, es lo que nos destaca. Es por ello que nuestro equipo tiene un lema. “Debemos hacer cosas únicas, originales e inigualables”

Optimización en buscadores

Nos importa muchísimo y colocamos nuestro mayor esfuerzo en esta área, porque de esto depende el éxito de tu presencia en Internet, dándote mayor visibilidad en los buscadores, trayendo como resultado: ventas, suscripciones, clientes recurrentes entre otros.

Diseño web

Es nuestra especialidad, es nuestro campo más fuerte, con Tecnesio obtienes un sitio web perfectamente diseñado, a la altura de verdaderos expertos en negocios como tu.

AVISO: El diseño de una pagina web NO incluye, creación y redacción de contenido, creación de imágenes o iconos personalizados. Si quieres estos recursos, podemos crear un presupuesto a parte del diseño web, para que tengas un servicio más completo.

Principales páginas web que hemos diseñado en Chile

Inversión mínima: $129.000 CLP + iva

¡Ahorra dinero con Tecnesio. Obtienes hosting con transferencia y espacio ilimitado GRATIS x 1 año!

Así trabajamos

1.Confirmación del cliente

  • Confirmación por parte del cliente, al solicitar el plan deseado.

2. Recopilación de ideas

  • Recibimos toda información respecto a tu negocio (misión, visión, imágenes, gráficos entre otros)
  • Cancelas el 50% del valor del plan elegido.

3. Fase de diseño

  • Estudiamos y analizamos según las ciencias del neuromarketing los colores y fragmentos más acordes a tu negocio.
  • Te presentamos el diseño base de tu página web.
  • Una vez tu aprobación respecto al “diseño base”, pasaría a la fase de desarrollo.

4. Fase de desarrollo y entrega

  • Se comienza a desarrollar la página conforme a la información obtenida y tu aprobación del “diseño base”.
  • Cancelas el 50% restante del valor del plan elegido y posteriormente se entrega el sitio web completamente con las respectivas contraseñas.

Un excelente trabajo

muy bueno los recomiendo 100% tenia problemas con mi página me la repararon y crearon prácticamente una nueva

Franklin Jiménez | Gerente Comercial

Construcciones Mihail Chile SpA

Muy responsables

Un trabajo rápido, sencillo y elegante, justo lo que estábamos buscando. Hubieron algunos retrasos, pero fue por nuestra parte al no presentar toda la información que nos solicitaban. Con Tecnesio quedamos satisfechos.

Anibal Chávez | Socio

Constructora Aires del Sur E.I.R.L

Una experiencia inolvidable

La calidad y la excelencia son cualidades distintas, difícil de encontrar en un servicio, pero en Tecnesio puedo decir que la he encontrado combinadas de una manera impresionante. Los recomiendo a ojos cerrados.

Ewin Palencia | Operador logístico 

Transportes Ep3 SpA

LLegué a mas personas

Crearon un sitio web para mi emisora de radio, un excelente portal para comunicarme con mis seguidores vía Facebook y Twitter. Ademas de la posibilidad de estar en sintonía en todo el mundo. Un trabajo excelente desarrollaron para mi, de verdad estoy muy agradecido por su trabajo.

Mario Pineda | Locutor

Cumbre 103.1 FM

Beneficios

  • Presencia en Internet
  • Obtener más clientes
  • Mostrar profesionalismo
  • Visibilidad las 24/7
  • Mostrar credibilidad a sus potenciales clientes.

Tu mereces lo mejor

Páginas webs de calidad, con un diseño moderno y elegante, con el fin de mostrar a tus clientes la mejor versión de lo que representas. Tecnesio es lo nuevo y lo actual.

Términos para realizar tu proyecto

Si quieres saber cómo trabaja Tecnesio, aquí colocaremos información relevante de todo el proceso.

1. Contacto
Si te ha gustado los servicios de Tecnesio SpA y quieres saber un poco más. Puedes escribirnos a través del formulario de contacto que se encuentra al final. Allí será necesario que coloques tu nombre, dirección de correo electrónico, el plan de sitio web que deseas adquirir y una descripción breve de lo que necesitas. Tecnesio SpA resguardará tus datos personales, por lo tanto despreocúpate de cualquier uso malicioso. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

2. La propuesta
En base al correo que enviaste o a la llamada telefónica que realizaste; evaluamos tus inquietudes y necesidades respecto al diseño o “rediseño” de tu sitio web, es allí donde te informamos lo que necesitas y te presentamos el presupuesto del trabajo a realizar. Debes tener en cuenta que la cotización será valida por 7 días, ya que nuestros precios estan sujetos a cambios en cualquier momento. Debes confirmar el presupuesto que enviemos dentro de esos 7 días.

3. Inicio del proyecto
Si has decidido solicitar nuestros servicios, te aseguramos que lógicamente has tomado la mejor opción. Es allí donde colocamos nuestra atención en tu proyecto. Seguidamente te enviaremos un formulario que deberás llenar con información respecto a tu negocio o proyecto a realizar (Información institucional de la empresa, horarios de trabajo, misión, visión, imágenes, clientes principales,  entre otros.)

4. [50% adelantado]
Ya enviado el formulario respondiendo a nuestro correo. Te pediremos que canceles el 50% del valor del plan elegido. Dicho pago, tendrá un respaldo de una factura legal, certificada por el Servicio de Impuestos Internos de Chile (SII) donde colocaremos como descripción principal: “pago inicial del 50% del plan elegido”. Esto lo hacemos por seguridad y para filtrar a los verdaderos interesados en nuestros servicios. Para más información respecto a este tema, consulta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.

5. Calendario
Una vez recibido el deposito inicial, te enviaremos un calendario con los plazos y fecha de entrega del proyecto; que contará con dos calendarios: El primer calendario para recibir toda la información respecto a lo que deseas que coloquemos en el sitio web y el segundo calendario será el tiempo que demoramos en diseñar tu sitio web y  las revisiones pertinentes del mismo (EL SEGUNDO CALENDARIO DEPENDE ENORMEMENTE DEL PRIMERO). Es importante que lo leas detenidamente notifiques con anticipación si tendrás algún conflicto con el calendario. Tecnesio SpA no se hace responsable en entregar tu sitio web después de la fecha límite oficial si te demoras en entregar información necesaria para realizar el proyecto. Debes tener eso en cuenta. Además, sino tenemos noticias tuyas en los próximos 30 días, se dará por cancelado el proyecto y tu deposito inicial quedará dentro Tecnesio SpA por el trabajo realizado y el tiempo invertido por parte de nuestro equipo. En caso de comunicarte con nosotros después de este punto, se te cobrará $50.000CLP (pesos chilenos) o el equivalente en dolares estadounidenses para poder reiniciar el proyecto. Como conclusión: ¡Seamos puntuales y responsables, así todo se desarrollará sin problemas!

6. Contenido
Tecnesio SpA no se hace responsable del contenido (textos, imágenes, gráficos, videos, etc.) A menos que se indique en el presupuesto y se haga una modificación en el valor del plan elegido, ya que los servicios de redacción y creación de contenido, son otros servicios a parte del diseño web. Como se explicó en el punto número 5, el plazo para la entrega de contenido se especificará en el calendario proporcionado. En caso de no tener el contenido dentro de la fecha límite, nosotros colocaremos imágenes de pixabay y textos de demostración como los lorem ipsum en forma representativa y con el propósito de llenar los espacios donde iría la verdadera información. Ten en cuenta que debes enviarnos imágenes en forma digital y en alta resolución, y si tienes algún logo, debes hacerlo de igual forma. En caso de ser gráficos, deben estar en formato digital vectorial editable. Si deseas que busquemos imágenes por ti, podríamos presentarte un presupuesto por separado.

7. Las revisiones
En todos nuestros planes permitimos hasta dos rondas de revisiones por cada sección del sitio web con el fin de mejorar el diseño y la experiencia de usuario. Por experiencia, conocemos que a veces podrán haber cambios a última hora (dentro de la fecha oficial establecida) o algunos cambios que requiera una mejora del sitio web.

8. [50% restante y entrega]
Una vez que canceles el 50% restante del valor del plan elegido. Te proporcionaremos la total y completa administración de tu nuevo sitio web, entregandote la información necesaria para su administración (usuario y contraseña de wordpress entre otros elementos más.

9. Información respecto a los sitios web
Creamos diseños estáticos, modernos y con una funcionalidad ideal para ofrecer una excelente experiencia al usuario. Todos los sitios web los desarrollamos sobre la plataforma WordPress junto con el constructor visual Divi. Tecnesio SpA no se hace responsable ante las actualizaciones pertinentes que requiera la plataforma, el constructor visual, plugins premium o  complementos adicionales usados para crear tu sitio web. Si deseas un mantenimiento mensual en tu sitio web, puedes contactarnos y plantear un presupuesto mensual para dicha labor. Nosotros por seguridad, crearemos el sitio web en nuestra propia cuenta de hosting. Una vez que hagas el pago final, nosotros mismos haremos la transferencia a tu cuenta de alojamiento de tu preferencia. (También te ofrecemos servicios de alojamiento, con unos beneficios muy buenos y a precios competitivos)

10. Cancelación 🙁
Invertimos mucho tiempo a la hora de concretar cualquier proyecto, y no solo eso, en algunos casos compramos herramientas indispensables para ofrecerte precisamente lo que necesitas. En caso de que quieras cancelar el proyecto en pleno desarrollo, debes pagar por cada hora invertida en desarrollar tu proyecto, te entregaremos la clave y usuario de tu sitio web y se cerraría el proyecto. Obviamente haremos lo posible para no llegar a ese punto y puedas obtener lo que buscas.

¿Crees que somos los indicados para diseñar tu página web?

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque es colocar la imagen de tu negocio en lo alto, creando un sitio web profesional y moderno para ti.

¡Haz tu consulta gratis!

Dedicaremos 30 minutos para hablar sobre tu proyecto. Escríbenos para aclarar las cosas y te atenderemos muy cordialmente.

¿Estas listo?

Rellena el formulario y empecemos trabajar en tu proyecto

¡Hablemos!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón de inicio para chatear con nuestro soporte :)

Comenzar

Pin It on Pinterest