Cuando algunos clientes nos preguntan, cúal seria la ventaja o el beneficio de tener un sitio web. Siempre nos toca decirles algunos que otros beneficios y a la final perdemos tiempo tratando de responder a ciertas preguntas como esas. Es por eso que hoy tenemos para ti un articulo con las 7 ventajas de tener un sitio web de tu negocio aqui en Chile.

 

 1. Alcance

Para nadie es un secreto que hoy en día casi todo se manaja por Internet. El Internet a tomado un alcance significativo en diferentes aspectos de nuestra vida, tanto en las comuncicaciones, relaciones sociales y en el comercio. Hoy en día tener un sitio web es la posibilidad de tener miles de sucursales en todo el país y en cualquier parte del mundo.

 

2. Disponibilidad 24/7

A diferencia de un negocio local que tiene un horario «normal». Una página web tiene la posibilidad de mostrar los productos y/o servicios de tu negocio las 24 horas del día y los 365 días del año. Dandote la posibilidad de vender tus productos «mientras duermes».

 

3. Tres de cada 4 personas en Chile compran por Internet.

Un estudio completo, a través de 1.127 encuestas web arrojo que el 74% de los chilenos está comprando más por Internet que hace 1 año atras según: GfK Adimark y Mercado Libre que es la principal compañía de eCommerce a nivel nacional y latinoamericano. Y esté articulo publicado en el diario El Mercurio fué publicado en el año 2017, es decir, esas cifras deben estar más elevadas hoy en día. Y ese es un dato muy importante que debe tener en cuenta todo emprendedor o dueño de negocio, si quiere que su negocio crezca o prospere de forma progresiva.

 

4. Bajo costo en publicidad

Cabe destacar que tener un sitio web no es solo tenerlo y ya. También es necesario darle publicidad  a través de campañas de marketing digital, usando campañas con Google Adwords , que es una extensión de Google que se encarga de colocar tu sitio web en las primeras posiciones cuando los usuarios busquen servicios o productos referentes a tu negocio. Pagar campañas en Google Adwords es más economico en comparación con pagar publicidad tradicional, claro esta que el costo de la campañas de Google Adwords dependera del giro o nicho de tu negocio, siendo la salud, tecnologia, pornografia  los nichos más caros por nombrar algunos. También esta la posibilidad de estar en las primeras posiciones sin pagar campañas de Google AdWords, haciendo «SEO», ( más adelante explicaremos de forma detallada lo que es el SEO). «TODOS nuestros planes de diseño web incluyen un «SEO básico» para que poco a poco tu página web se vaya posicionando.

 

5. Mejor servicio al cliente

Ofrecer servicio al cliente las 24 horas del día sin contratar empleados adicionales, es el sueño de muchos empresarios. Con una página web se puede lograr eso y mucho más. Ya que el cliente puede solicitar cotización o ver los precios de tus productos cuando el cliente quiera y las veces que quiera, y si tu página web cuenta con carrito de compras, pues mejor aún se aumentan las posibilidades de venta, lo que es fantastico para tu empresa.

[sociallocker]

 6. Ahorras dinero

Asi como esta escrito. Cuando una empresa tiene su propio sitio web , ahorra muchisimo dinero; claro está que al principio tienes que apartar dinero por el costo que conlleva contratar el servicio de diseño web más los gastos del hosting y el dominio y también en gastos de publicidad o servicio SEO para ese sitio web. Aún así con todo eso, estás ahorrando dinero. por muchas razones:

  • Traes más clientes a tu negocio, que vinieron por tu página web.
  • Ahorras electricidad en tu local físico porque tu sitio web esta abierto las 24 horas del día.
  • Tienes servicio al cliente, sin pagar empleados.
  • Es más economica la publicidad digital que la tradicional (banners, vallas publicitarias, cuñas en una radio local entre otros)

[/sociallocker]

7. Especialmente para emprendedores

La principal herramienta que tendrá todo emprendedor si quiere ser un «empresario de verdad», debido a que tu negocio está muy joven; un sito web te será de gran ayuda para que la gente conozca  de tus servicios y/o productos lo más rápido posible.

 

Conclusión

Por estos 7 puntos mencionados en este articulo, no cabe duda que el tener una página web de tu negocio, te dará un salto enorme, en el sector de tu negocio. Aún  más si estas ubicado en Chile debido la alta demanda y a la cantidad de persona que hoy en día compran más por Internet que hace algunos años atras.

Esto fué todo por hoy, muchas gracias por quedarte hasta aqui y leer todo el articulo si te gusto puedes compartirlo y seguirnos en nuestas redes sociales. Terminamos con esta famosa frase.

Si tu negocio no está en Internet tu negocio no existe -Bill Gates


¿Cómo te ha parecido el articulo? Vota y comparte en tu red social preferida XD

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5, valorado) Cargando…


 

Artículos relacionados

Análisis del tema Divi de WordPress
Análisis del tema Divi de WordPress

El tema Divi de Elegant Themes hoy en día es la elección favorita de los expertos en diseño web. Su versatilidad, potencia y capacidad, lo hacen el mejor tema de WordPress del 2019. Puedes crear páginas sencillas o gigantescas e-commerce con más de 1000 productos en...

¿Qué es responsive?
¿Qué es responsive?

¿Qué es el diseño web responsive? El diseño responsive básicamente es una técnica de diseño web. Digo una técnica porque antes no existía ni se oía algo referente a diseño responsive. El diseño web responsive es la forma de ajustar los elementos de una pagina web a...

¿Cuanto cuesta una pagina web en chile?
¿Cuanto cuesta una pagina web en chile?

El precio de una página web dependerá de muchísimos factores que debes tener en cuenta. En este artículo explicaremos todos los detalles de este tema, para que sepas cuanto cuesta hacer una página web en Chile.  ¿Estas listo? ¡Empecemos!   Freelancer vs Agencia...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest