El tema Divi de Elegant Themes hoy en día es la elección favorita de los expertos en diseño web. Su versatilidad, potencia y capacidad, lo hacen el mejor tema de WordPress del 2019. Puedes crear páginas sencillas o gigantescas e-commerce con más de 1000 productos en venta. Con DIVI lo puedes hacer «sin tocar ni una sola línea de código». ¡Quédate y presta mucha atención al análisis del mejor tema de WordPress!

¡Compra el tema DIVI con este descuento!

Comienza a crear sitios web prefesionales con el Tema Divi, Sin duda alguna, ¡El mejor tema de WordPress! ¡Aprovecha este descuento de tiempo LIMITADO!

Beneficios de comprar Divi – Obtén lo mejor este tema

Escoger el tema Divi de Elegant Themes es la mejor inversión que puedes hacer teniendo en cuenta los innumerables beneficios que reporta tanto el tema como su plugin principal Divi Builder. Pero queremos que conozcas a plenitud por qué usar este tema tiene tantas ventajas sea que seas un amante del diseño web o alguien con el mínimo conocimiento de este arte.

Diseña mucho más rápido una página web sin tener que tocar código

Hasta ahora, el diseño de páginas web estaba confinado a quienes tienen conocimiento de código de programación. No obstante, con Divi cualquier persona sin conocimientos de diseño puede construir una página web perfectamente estructurada, eficiente y funcional que ayude a impulsar cualquier negocio en la red.

¿Cómo es posible? Pues bien, al usar el tema Divi y su complemento Divi Builder se puede hacer todo lo necesario sin tener que tocar ni un código de programación. Por ejemplo, podrás construir visualmente todo con el editor visual WYSIWYG y ver cambios instantáneamente en el momento que los haces.

Diseñar desde cero una web con Divi es tan intuitivo y fácil que si sabes realizar cosas básicas como  arrastrar, soltar, eliminar, duplicar o clonar ya estas capacitado para hacerlo. De esta manera ahorras tiempo al diseñar y lo inviertes en generar que es lo que todo emprendedor desea.

El poder de transformar controles y efectos

Con este tema tendrás en tus manos el poder de transformar elementos a voluntad directamente en la página. Para hacer esto normalmente necesitarías programas de diseño gráfico como Sketch o Photoshop. Sin embargo con Divi puedes hacerlos fácilmente, moviendo elementos hacia a arriba y hacia abajo, escalarlos, sesgarlos así como rotar en tres ejes diferentes.

Todo esto puedes hacerlo de una forma intuitiva y elemental a través de una plataforma que te permite transformar lo que sea y que lo hace fácil de hacer y comprender.

Diseña con más eficiencia que nunca

Son tantas las funcionalidades que incorpora Divi que lleva el diseño web a un nivel de eficiencia que jamás has conocido. Algunas de las funciones prácticas de este tema son:

Selección múltiple con edición masiva: tan solo con usar teclas básicas como Cmd o Ctrl haciendo clic puedes seleccionar los elementos que quieras en la página simultáneamente. Después podrás editarlos al mismo tiempo cambiando los estilos, contenido, etcétera y después moverlos como grupo a diferentes ubicaciones en la página.

Buscar y reemplazar estilos: los cambios radicales que necesites hacer a la página no te tomarán horas de programación de código. Al usar la función de buscar y reemplazar podrás cambiar cualquier valor de diseño, entre ellos las fuentes o los colores.

Magic Color Manager: todos los colores que uses son recordados y almacenados para tu uso futuro. Además, hay una extensa paleta de colores que pueden personalizarse en un instante. Pero esto no es todo, Divi crea con tus preferencias y su experiencia una paleta de colores única usando la teoría de color avanzada para ofrecerte una gama de colores sugeridos que se verán espectaculares en tu página.

Copia y pega estilos: al usar este tema puedes copiar cualquier cosa de un elemento y pegar en otro. Puedes copiar configuraciones individuales, grupos de configuraciones o hasta el diseño de un elemento completo y pegarlo en otro elemento de la página.

Estilos ampliables: esta funcionalidad lleva el diseño a un nivel nunca antes alcanzado. Si has creado un estilo d diseño y te gusta demasiado puedes extenderlo y usarlo en otra parte de la página o incluso a toda la página. Y lo mejor de todo es que puedes actualizar cientos de elementos simultáneamente.

Atajos y accesos directos: Los accesos directos del teclado es una ventaja clave a la hora de aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de construcción de tu web.  Acelera tu flujo de trabajo con la gama completa de atajos que Divi tiene para ti, cuando los pruebes no entenderás como has vivido sin ellos.

¡Compra el tema DIVI con este descuento!

Comienza a crear sitios web prefesionales con el Tema Divi, Sin duda alguna, ¡El mejor tema de WordPress! ¡Aprovecha este descuento de tiempo LIMITADO!

Crea sitios web con diseño 100% Responsive

Una buena página web debe ser capaz de cargarse rápidamente y de adaptarse a cualquier dispositivo de manera eficiente. Pues bien, el tema Divi es naturalmente receptivo para cualquier dispositivo y además incluye características especiales que permite crear secciones separadas para visitantes desde un dispositivo en particular.

 Por si fuera poco, puedes deshabilitar secciones, módulos o filas en dispositivos específicos. De esta manera, siempre tu web tendrá ese diseño Responsive que hará que los visitantes se sientan cómodo con él.

Construye una tienda en línea completa y eficiente con Divi

Cuando se trata de construir una tienda en línea las opciones a seguir pueden ser abrumadoras. Algunas de ellas implican un desembolso extra de dinero y tiempo valioso. Pero otra opción es construir con Divi y WordPress tu tienda online.  Muchísimos desarrolladores web y propietarios de tienda eligen esta opción pues el módulo de tienda Divi les brindan la oportunidad de crear un sitio web con todas las características de personalización que se adapten a la marca de tu empresa.

Divi Builder es completamente compatible con WooCommerce el plugin más usado para crear tiendas online.  Lo que es más, te da la ventaja de que puedes configurar cualquier funcionalidad extra que permitirá a tu tienda diferenciarse de la competencia.

Lo mejor es que no tienes que crear tú sitio web desde cero. Ese tema de Elegant Themes incluye diseños prefabricados que son diseñados profesionalmente y que puedes personalizar ganando tiempo valioso y ayudándote a lanzar tu tienda mucho más rápido.

Divi es SEO-Amigable al 100%

Todos los temas de Elegant Themes, incluyendo el tema Divi están optimizados para SEO. Este tema cuenta con marcas de esquema que hace posible que los motores de búsqueda comprendan de que trata tu negocio/blog o tienda online y clasificarla mejor en los resultados. Los temas multipropósito no están diseñados para favorecer un ranking más alto, pero cuentan con lo necesario para competir al igual que cualquier otra web.

Es cierto, Divi se vale de códigos cortos en cada uno de sus elementos de diseño y esto se añade a la basura de codificación del sitio. No obstante, con cada actualización de Divi esto es mejorado, por otra parte, los motores de búsqueda utilizan protocolos cada vez más inteligentes para clasificar más en base a la calidad del contenido que ofrezcan las páginas web.

Lo cierto es que este tema de creación visual hace que tu blog, tienda online o web de tu empresa luzca más atractivo y este optimizado para generar conversiones, ventas y más suscripciones.

Entre las ventajas que ofrece Divi a la hora de evaluar el SEO es que promueve una mejor estructura del sitio, una función de URL canónica y todo lo necesario para agregar meta datos como los meta títulos y meta descripción que tan importantes son para el SEO. Además de esto, Divi es a su vez amigable con otros plugins como Yoast Seo, que te permitirá optimizar aún más este aspecto tan importante de tu web.

Cuenta con enorme ecosistema de soporte y complementos de terceros

Comprar el tema Divi se ha vuelto tan popular que ha traído consigo un beneficio muy particular. Es que, con la revolución de este tema se ha creado todo un ecosistema de soporte y otros plugins por parte de terceros.

Existen miles de sitios sobre cómo utilizar Divi además del blog Elegant Themes, por lo que podrás tener acceso a cientos de recursos y personas profesionales listas para asesorarte de manera gratuita muchas veces.

Pero más allá de los tutoriales, también encontrarás una inmensa cantidad de plugins interesantes para Divi con las que podrás añadir funcionalidades que jamás habrías pensado para tu web. Y con esto podrás añadirle más fuerza a un tema para tu web que en sí mismo ya es poderoso.

Así que hay una extensa comunidad de desarrolladores de Divi que hacen cosas maravillosas para optimizar la experiencia del usuario de este tema. De esta manera, no te sentirás solo a la hora de usarlo para la construcción de tu sitio web.

La mejor relación precio- calidad – Invierte lo mínimo y logra lo máximo

¿Cuánto cuesta comprar el tema Divi? Tan solo cuesta $89 $79 la suscripción anual. Esto te da acceso a más de 800 diseños prefabricados profesionalmente y más de 100 paquetes completos de sitios web. Por si fuera poco, cada semana se agregan nuevos diseños con fotos, ilustraciones e iconos totalmente gratuitos.

Si quieres un acceso ilimitado puedes comprar la plantilla Divi de por vida por 249$ una sola vez. Tendrás el tema de por vida así como soporte y todas las actualizaciones futuras. Una vez que te unas a la membresía de Elegant Themes tendrás acceso no solo al tema Divi también a todos los complementos y temas de esta compañía lo que incluye:

  • Monarch Social Sharing
  • Bloom Email Opt-ins
  • Divi Builder
  • Temas Extras

Ciertamente, obtener todo esto por $89 es realmente barato. Comparado con otros temas, Divi cuesta menos de la mitad de la mayoría, pero aún hay más. Sí, ¡puedes comprar Divi con descuento! Es posible obtener un descuento del tema Divi si lo adquieres a través de nuestra web

¡Compra el tema DIVI con este descuento!

Comienza a crear sitios web prefesionales con el Tema Divi, Sin duda alguna, ¡El mejor tema de WordPress! ¡Aprovecha este descuento de tiempo LIMITADO!

¿Por qué comprar el tema Divi?

Hoy en día existen muchos temas gratuitos en WordPress que puedes usar perfectamente en tu web, entonces, ¿por qué comprar Divi? El análisis que a continuación haremos tomará en cuenta los pros y las desventajas del tema Divi y pondrá de relieve por qué comprarlo es la mejor opción.

 

¿Cuales son los puntos más fuertes de usar el tema divi?

 

  • No necesitas conocimiento en programación: En el mundo del diseño web tienes dos opciones, en primer lugar está el camino tradicional en el cual para crear una página web “decente y funcional” necesitas conocimientos avanzados de programación. También puedes descargar un tema gratuito de WordPress, solo que esto tiene una fuerte limitante para ti: No podrás cambiar cualquier detalle que estimes conveniente de tu web. Por el contrario, con Divi tienes la libertad de cambiar a tu antojo cualquier elemento con el fin de optimizar al máximo tu web.
  • Rápido y fácil de usar: Hoy en día el tiempo vale oro, es preferible invertir en algo que te ayude a ahorrar tiempo que en gastarlo. Gracias a Divi, en Tecnesio hemos podido crear webs supercomplejas y entregarlas en menos de 5 horas, con la ayuda del cliente. En realidad descubrimos que usar Divi nos supuso un ahorro de tiempo del 65%. Como nos gusta la eficiencia, esto nos ha llevado a usar Divi como herramienta principal de creación de páginas web.
  • Excelente integración con Woocommerce:El plugin más descargado del mundo para crear e-commerce se ajusta perfectamente con Divi, dándote funcionalidades extras que te permitirán crear tiendas online como un experto.

Desventajas de Divi Theme

  • Honestamente hablando, hasta el momento no encontrarás un tema que sea perfecto y sin vulnerabilidades. Y aunque Divi es una herramienta excepcional, tiene una desventaja principal y es que cada módulo que usas añade código de más a la programación de tu web.

    Es cierto que haciendo tu web sin constructores visuales te da como resultado códigos más limpios. No obstante, los desarrolladores de Elegant Themes ya están trabajando en esto, de hecho, con cada actualización puedes obtener mejoras apreciables, permitiendo construir webs de carga más rápida, mejor optimizadas y con cada vez menos código. Un testimonio vivo de ello lo tenemos en la versión más reciente de Divi 4.0

     Sin embargo, lo que parece una desventaja, fácilmente se puede solucionar con conocimientos básicos de optimización. Por ejemplo, comprimiendo las imágenes para reducir su peso, evitando sobrecargar la web con videos, etc.

     Esa es la única desventaja que podríamos señalar de este tema. En la escala del 1 al 100 le daríamos 94 puntos en nuestra opinión de expertos. De hecho, una prueba de la calidad de este tema es este sitio web. Sí, así es, está construido 100% con DIVI y sus complementos. ¿Te gusta lo que ves? Esta web es solo un pequeño ejemplo de lo que puedes lograr con Divi

 

Ejemplos de diseño web con divi

¿Qué puedo llegar a hacer con Divi?

A continuación te presentamos algunos ejemplos de páginas web hechas 100% con Divi para que puedas ver todo su potencial.

 

 

Todas las imágenes que puedes apreciar son de algunos sitios y landings page que hemos hecho con este tema. No creas que es difícil llegar a esos resultados, ya que aprender Divi es algo muy sencillo. Además del tema en sí, el paquete trae predefinidas algunas plantillas que te ahorran un montón de tiempo, solo tienes que hacer algunos algunos cambios y ya tiene tu sitio web. ¡Diseñar nunca fue tan fácil!

 

plantillas divi

¿Cuánto cuesta el tema Divi?

Hay dos planes que actualmente ofrece la empresa Elegant Themes. El primero y más económico es el plan anual y cuesta $89. El segundo plan es de por vida y cuesta $249. Nuestra recomendación es elegir el más económico si aún no estas decidido(a) al 100% a desembolsar $249.

¿Por qué? Si pruebas el tema con el plan de $89  tienes automáticamente una garantía de 30 días, de modo que si no te gusta el tema, ellos te devuelven el 100% de tu depósito. De esta manera, tendrás la seguridad de probar el tema sin ningún riesgo.

Además, si no decides cancelar tu cuenta en los 30 días y quieres seguir con el plan de suscripción anual; puedes pasarte en cualquier momento al plan de acceso de por vida simplemente pagando la diferencia. Sencillamente fenomenal.

¡DESCUENTOS DEL TEMA DIVI!

Si no tienes suficiente dinero para comprar el tema, puedes adquirirlo inmediatamente con un excelente descuento en el tema DIVI y todos los temas y plugins de Elegant Themes.

20% de descuento para el tema divi
10% de descuento para licencia de divi de por vida

Plugins de Elegant Themes

Si pudiste notar, en la segunda opción de los planes que ofrece Elegant Themes, hay un ítem llamado «acceso a todos los complementos». y es que el precio no solo incluye el tema Divi, sino que tienes acceso todos los plugins y temas de la compañía Elegant Themes. Algunos complementos destacados son:

divi plugins

Por ejemplo: el plugin Monarch de logo anaranjado, es el plugin que nosotros usamos para mostrar los iconos de compartir en las redes sociales.

Otro plugin de Elegant Themes que ayudará a que el tema Divi tenga más fuerza de la que ya tiene, es el plugin Bloom. Un plugin muy potente que en términos sencillos, sirve para capturar los datos de los usuarios que visiten tu sitio web y mediante una llamada a la acción pedir los datos del visitante para luego ofrecerle algún producto o servicio. Si estás leyendo este articulo desde un ordenador, en la parte lateral derecha encontrarás un widget fijo con una llamada a la acción a uno de nuestros servicios.

DIVI BUILDER

Este es propiamente el plugin constructor visual de DIVI, con el cual puedes realizar todos los cambios que quieras desde la propia página web, es decir, vas haciendo los cambios y vas bien lo que estas cambiando, sencillamente esta herramienta es fabulosa y nos acelera más el proceso de diseñar un sitio web.

 Pero no solo eso, sino que hay temas gratuitos en WordPress que son compatibles con este constructor visual, el cual puedes usarlo en esos temas, modificando las secciones con el Plugin DIVI Builder que viene siendo un complemento que viene incluido cuando compras el tema DIVI.

Conclusión final del análisis del tema Divi

Este breve pero certero análisis sobre el funcionamiento y las características principales del tema Divi nos ha llevado a una conclusión final. Al día de hoy este tema cuenta con más de 500.000 descargas de usuarios satisfechos por los productos de esta empresa.

Pueden que tenga algunos problemas en el área de optimización pero poco a poco los van solucionando con nuevas actualizaciones, añadiendo nuevas funcionalidades al tema, como es el caso del nuevo Divi 4.0. Hay muchas páginas web que hemos hecho con este tema y nuestros clientes han quedado más que contentos con los resultados, porque eso es lo que ofrece Divi: elegancia, modernismo y profesionalismo que apuntan al éxito en la web.

¡Compra el tema DIVI con este descuento!

Comienza a crear sitios web prefesionales con el Tema Divi, Sin duda alguna, ¡El mejor tema de WordPress! ¡Aprovecha este descuento de tiempo LIMITADO!

¡Si te ha gustado el articulo, puedes apoyarnos con tu calificación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest