El tema Divi de Elegant Themes hoy en día es la elección favorita de los expertos en diseño web. Su versatilidad, potencia y capacidad, lo hacen el mejor tema de WordPress del 2019. Puedes crear páginas sencillas o gigantesca e-commerce con más de 1000 productos en venta. Con DIVI lo puedes hacer “sin tocar ni una sola linea de código”. ¡Quédate y presta mucha atención al análisis del mejor tema de WordPress!

Características técnicas del tema Divi

  • Diseñar una web sin saber programar.
  • Cuenta con más de 500 diseños de plantillas predefinidas.
  • 36 Módulos predefinidos.
  • Mas de 400 fuentes disponibles.
  • Interfaz rápida y fácil de usar.
  • Diseño responsive.
  • Ideal para el SEO.
  • Optimización media.
  • Actualizaciones periódicas.

¿Por qué comprar el tema Divi?

Hay muchos temas gratuitos en WordPress, ¿por qué comprar Divi? Queremos que esta reseña sea lo mas transparente posible (si es necesario mencionar sus desventajas también se dirán) A continuación las razones principales del por qué debes comprar el tema Divi.

  • No necesitas conocimiento en programación: En el mundo del diseño web tienes dos opciones, o te vas por el camino tradicional el cual se necesita un “conocimiento optimo” de programación para  crear una página web “decente”, o simplemente optas por descargar un tema gratuito de WordPress, “pero hay un pequeño problema”, y es que con los temas gratuitos no tendrás esa libertad de diseñar y cambiar a tu antojo cualquier detalle del tema, lo cual si lo puedes hacer con el Divi Theme. Lo que nos llevaría al siguiente punto.
  • Rápido y fácil de usar: Hoy en día el tiempo vale oro, es preferible invertir en algo que te ayude a ahorrar tiempo que en gastarlo. Gracias a Divi nosotros hemos podido entregar en menos de 5 horas un sitio web complicado que teníamos con un cliente, “así como lo lees” (obviamente el cliente ya tenia toda la información necesaria para crear su sitio, y lo pudimos terminar en menos de 5 horas) lo cual nos llevó un 65% de ahorro en tiempo; ese dato nos llevo a usar Divi como herramienta principal de creación de páginas web.
  • Excelente integración con Woocommerce: El plugin mas descargado del mundo para crear e-commerce se ajusta perfectamente con Divi, dándote funcionalidades extras que te permitirán crear tiendas online como un experto.

Desventajas de Divi Theme

  • Una desventaja clara que se puede apreciar en este tema es su optimización. Es un punto negativo que le quita fuerza en comparación a otros temas con códigos un poco más limpios; pero ya los desarrolladores de Elegant Themes se están dando cuenta de este problema y en cada actualización lo van mejorando poco a poco. Este problema también se puede solucionar si tienes conocimientos sobre optimización web o simplemente para evitar que se colapse tu página web la mejor recomendación es no sobrecargarla con vídeos o imágenes pesadas.

Esa es la única desventaja que podríamos apreciar de este tema. En la escala del 1 al 100 le daríamos 94 puntos en nuestra opinión personal. No por nada, este sitio web en el cual lees este articulo, esta construido 100% con DIVI y sus complementos.

 

Ejemplos de diseño web con divi

¿Qué puedo llegar a hacer con Divi?

A continuación te presentamos algunos ejemplos de páginas web hechas con Divi para que puedas ver su potencial.

Todas esas imágenes son algunos sitios y landing page que hemos hecho con este tema. No creas que es difícil llegar a esos resultados, ya que aprender divi es algo muy sencillo. A parte el propio tema, trae predefinidas algunas plantillas que te ahorran un monton de tiempo, solo que hagas algunos cambios y ya tiene tu sitio web.

plantillas divi

¿Cuánto cuesta el tema Divi?

Hay dos planes que actualmente ofrece la empresa Elegant Themes Nosotros aconsejamos elegir el más económico si aún no estas decidido(a) al 100% en desembolsar $249 ya que probando el tema con el plan de $89  tienes una garantía de 30 días de modo que si no te gusta el tema, ellos te devuelven el 100% de tu deposito, así tienes la seguridad de probar el tema sin riesgo. Ademas, si no decides cancelar tu cuenta en los 30 días y quieres seguir con el plan de suscripción anual; puedes pasarte en cualquier momento al plan de acceso de por vida simplemente pagando la diferencia.

¡DESCUENTOS DEL TEMA DIVI!

Si no tienes suficiente dinero para comprar el tema, puedes adquirirlo inmediatamente con un excelente descuento en el tema DIVI y todos los temas y plugins de Elegant Themes.

20% de descuento para el tema divi
10% de descuento para licencia de divi de por vida

Plugins de Elegant Themes

Si pudiste notar, en la segunda opción de los planes que ofrece Elegant Themes, hay un item llamado “acceso a todos los complementos” y es que el precio no solo incluye el tema Divi, sino que tienes acceso todos los plugins y temas de la compañía Elegant Themes. Algunos complementos destacados son:

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

divi plugins

Son plugins muy potentes que te ayudarán a construir un sitio más completo y profesional.

Por ejemplo: el plugin Monarch de logo anaranjado, es el plugin que nosotros usamos para mostrar los iconos de compartir en las redes sociales.

Otro plugin de Elegant Themes que ayudará a que el tema Divi tenga mas fuerza de la que ya tiene, es el plugin Bloom. Un plugin muy potente que en terminos coloquiales, sirve para capturar los datos de los usuarios que visiten tu sitio web y mediante una llamada a la acción pedir los datos del visitante para luego ofrecerle algún producto o servicio. Si estas leyendo este articulo desde un ordenador, en la parte lateral derecha encontraras un widget fijo con una llamada a la acción a uno de nuestros servicios.

DIVI BUILDER

Este es propiamente el plugin constructor visual de DIVI, con el cual puedes realizar todo los cambios que quieras desde la propia página web, es decir, vas haciendo los cambios y vas bien lo que estas cambiando, sencillamente esta herramienta es fabulosa y nos acelera más el proceso de diseñar un sitio web.

 Pero no solo eso, sino que hay temas gratuitos en WordPress que son compatibles con este constructor visual, el cual puedes usarlo en esos temas, modificando las secciones con el Plugin DIVI Builder que viene siendo un complemento que viene incluido cuando compras el tema DIVI.

Conclusión final del análisis del tema Divi

Para resumir este corto pero certero análisis sobre el funcionamiento y las características principales del tema Divi. Al día de hoy este tema cuenta con mas de 500.000 descargas de usuarios sastisfechos por los productos de esta empresa.

Pueden que tenga algunos problemas en el área de optimización pero poco a poco los van solucionando con nuevas actualizaciones, añadiendo nuevas funcionalidades al tema. Hay muchas páginas web que hemos hecho con este tema y nuestros clientes han quedado contentos con los resultados, porque eso es lo que ofrece Divi: elegancia, modernismo y profesionalismo.

¡Compra el tema DIVI con este descuento!

Comienza a crear sitios web prefesionales con el Tema Divi, Sin duda alguna, ¡El mejor tema de WordPress! ¡Aprovecha este descuento de tiempo LIMITADO!

¡Si te ha gustado el articulo, puedes apoyarnos con tu calificación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest