Recursos y herramientas para tu negocio

Tenemos una lista de herramientas seleccionadas por cada integrante de nuestro equipo, con el fin de que puedas tener una clara idea de lo que necesitas para tu negocio.

Inspiración

Para todo, diseño web, diseño gráfico, marketing y mucho mas…

Pinterest

Gratis

Es aquí donde nuestra creatividad comienza a fluir, sino tienes una linea gráfica o la marca de tu negocio no esta bien definida, aqui puedes comenzar a buscar para que puedas tener mas ideas. Ademas, con esta red social puedes impulsar tu negocio.

Awwwards

Gratis

Quieres que te diseñemos tu sitio web pero no sabes exactamente que estilo o cómo lo quieres, pues, acá tienes una increíble página con una gran variedad de sitios web con diferentes diseños.

Behance

Gratis

Esta plataforma creada por Adobe, es una plataforma enfocada en el diseño. Hay un monton de obras de artes en el cual puedes inspirarte. ¡TE GUSTARA MUCHISIMO!

Sitio web

¿No sabes que plataforma usar? ¡Acá esta lo que recomendamos!

Wordpress

Gratis

WordPress ha sido siempre nuestra plataforma principal a la hora de crear un sitio web. Esta herramienta también usada por CNN, Samsung, Sony por mencionar algunas empresas; permite una administración sencilla, una clara distribución de los contenidos, su enorme cantidad de temas y plugins gratuitos que ofrece por medio de otros desarrolladores apoyados en esta plataforma, es lo que nos hace colocar a esta potente herramienta en nuestras recomendaciones con el CMS #1 en el mundo para crear una página web.

WooCommerce

Gratis

¿Quieres tener una  E-commerce?

WooCommerce es lo mejor que hay desde nuestro punto de vista. Quizás estés pensando que Shopify lo estamos dejando por fuera, pero en cuanto a la personalización y la integración perfecta con WordPress, WooCommerce se lleva nuestras mas sincera recomendación. Si quieres tener una tienda online profesional y mostrar tus productos como una empresa seria usa WooCommerce.

Fotografía

Los mejores bancos de imagenes gratuitos y premium

Pixabay

Gratis

Como el subtitulo de la imagen lo dice: «Mas de 1.5 millones de imágenes y vídeos». Sin duda alguna uno de los favoritos en la lista. Ente gigantesco banco de imágenes puedes encontrar de todo; filtrando las imágenes por orientación (vertical u horizontal) por color, tamaño y una amplia categoría para que puedas encontrar mas rápido lo que buscas. Acá son imágenes Creative Commons, es decir que son gratis para usos comerciales y
NO es necesario reconocimiento al autor.

Shutterstock

Premium

Si estas buscando la imagen ideal para una campaña de publicidad o para agregar lo mejor de lo mejor en tu sitio web, sin duda alguna Shutterstock es lo mas poderoso que te recomendamos. Calidad profesional con toneladas de imágenes para elegir, ademas tiene un increible sistema de etiquetas que te permite reducir el tiempo a encontrar la mejor imagen adaptada a tu necesidad.

Unsplash

Gratis

En esta página puedes descargar las imágenes con licencia Creative Commons. Acá predomina las imágenes al estilo artístico y la calidad de cada imagen es esplendida. Lo único malo de esta pagina es la funcionalidad de búsqueda, debido a que tienes desplazar y desplazar hasta encontrar la imagen que buscas, pero la calidad y la actualización semanal de las imagenes no descarta este sitio web en nuestra recomendación.

Twenty20

Premium

Los principales clientes de esta plataforma son: Google, Microsoft, YouTube, LinkedIn, Snapchat, por nombrar algunos. Aquí puedes encontrar de todo lo que te imagines, para todo uso y para todos los gustos.

Pexels

Gratis

Muy similar a Pixabay y el que le esta haciendo la competencia, este sitio web tiene un excelente filtro de busqueda con actualizaciones semanales del contenido, la calidad en las imagenes es lo que resalta en Pexels.

Istockphoto

Premium

Si quieres encontrar fotografías muy puntuales de persona, animales u objetos realizando una acción en concreto, este sitio web te gustara muchísimo. Tiene un filtro gigantesco que te permite encontrar tu foto ideal en menos de 15 segundos y cuando encuentres la fotografía ideal no sabrás por cual decidirte, por que todas tienen una calidad profesional.

Haz una cotización gratuita

¡Puedes enviar un mensaje solicitando una cotización en cualquiera de nuestros servicios de forma gratuita!
CONTACTAR

Pin It on Pinterest